lunes, 6 de abril de 2009

Video del Alma ...... se que te gustara

Hola, este video me lo pasaron dos amigos muy queridos, espero les guste.... me encanto. Aunque no se si somos azules, verdes, blancos o rosados (bueno me acerco mas al rosa, se nota verdad jajaja, lo que se ve no se juzga), lo cierto es que todos somos una UNIDAD llamada tierra, y como es el planeta azul. Pues igual todos somos azules.... el color es lo de menos lo importante lo que manifestamos a traves del alma y espiritu.... a disfrutar, ser felices.... los quiero mucho.

2 comentarios:

  1. este video junto a su melodia es una de las cosas que mas a tocado mi ser,talvez por que somo seres maravillosamente grandes y llenos de amor y aun no nos emos dado cuenta,este es un video que no me canso de ver es una caricia para el ser amoroso que llevo dentro.

    vesos

    anabell

    ResponderEliminar
  2. FLOR DE CEREZO;
    HOY TE CONOCI Y LLENASTE DE LUZ MI ALMA, ME PERDI EN TU MUNDO Y ME DEJE LLEVAR POR TUS CAMINOS.
    HOY ME DORMIRE CON UNA INMENSA ALEGRIA EN MI CORAZON.
    HOY MEDITARE EN TU UNIVERSO DE AMOR.
    GRACIAS POR TAN BELLO DIA.
    ESPERO CON ALEGRIA TU VOZ.
    UN FUERTE ABRAZO.
    VIC.

    ResponderEliminar