viernes, 3 de abril de 2009

Mirada


Abre bien tu ojos, niña mia, mira todo aquello que puede ser. Mira con tu mirada sensilla y noble, aquella para la que no hay barreras. Aunque te sorprendas no las hay, en una mirada que solo ve belleza y comprende la divinidad en cada ser no puede haber mas que infinidad..... la misma infinidad del ser.

El resplandor surge y te lleva a esa misma infinidad, y aunque la mente limitante te exponga a sus propios miedos y dudas, es la misma libertad del ser la que llama a ver la infinidad con ojos de sorpresa e incrediludad, es como cuando eras pequeña y viste por primera vez el mar.... que bello y hermoso es, pero cuan infinito te parecio en ese momento y asi mi pequeña, mi amada niña con los ojos de sol ves asi es la infinidad de todo, asi sin limitantes solo amando y mirando la infinidad podras entender y experimentar por ti misma el universo en una enorme belleza.

Las limitantes de la mente existen no por conciencia propia sino por la conciencia de la propia materialidad que suprime los valores autenticos del espiritu en un mundo que no comprende que espiritu, materia, raciocinio, ingenuidad, ilusion, realidad, bondad, maldad son uno solo y pertenecen a uno mismo a un todo integrado que ama pero el amor debe estar intergrado al odio y entonces falta comprension a esto por que comprendemos la creacion como un todo de amor, esto es un concepto que en cierta manera escapa a nuestra comprension humana, por que buscamos el eterno amor, la eterna felicidad..... en vez de buscar la eterna sabiduria inducida a traves de una expansion de conciencia, ver mas alla de lo que es evidente a nuestros ojos, y comenzar como te dije viendo a traves de los ojos del propio espiritu interno, aque que en un dia agonizante puede ver flores caer del cielo.

En una dualidad los conceptos pueden abrumar las mentes ingenuas nacientes al ser, si para despertar al ser solo necesitamos una ingeniudad y necesidad de saber, conocer, de ir mas alla, de ver aquello que es infinito y que cuando lo sientes te quedas sin palabras y te limitas a sentir la vibraciones que emite aquella sensacion que llamamos amor pero es algo mas sublime, intenso, sutil es sentir el aquello llamado amor en cada celula del cuerpo y asi te llegas a sentir tan amada que se te olvida aquello que has venido a buscar y te limitas al sentir, pero en ese sentir adquieres una sabiduria que se va expresando poco a poco en una nueva forma de vida.

Y asi es como sin grandes iluminaciones, ni ascensiones y mucho menos siendo un maestro vas adquiriendo las nuevas sensaciones y aquellas vibraciones que te van ampliando no solo tu capacidad de sentir, sino que te abres verdaderamente a la sabiduria humana y divina, aquello que te sumerge en un mar calmado de armonia y libertad en este mundo material, te vas dando cuenta que aquello que te parecia burda materialidad es tambien creado en la sublime energia que ustedes llaman amor, pero en realidad es la energia creativa que no tiene nombre y solo crea en union al todo es aquello que es impercectible a la razon humana pero si lo sientes veras que es algo mas que amor, mas que todas las energias racionalizadas juntas es la CREACION que solo existe ahora para que todos lo que habitan en ella sean libres.... en lo que llaman amor universal.

te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario