martes, 7 de abril de 2009

Páginas de un libro.... segunda parte


Se limito a observar todo lo que habia en aquella gran biblioteca inmensamente grande su vista no alcanzaba a verle el fin mientras caminaba, vehia los colores y como se reflejaban en los cristales tan bello y hermoso se deiletaba mientras caminaba, hasta que el joven le indico una puerte -abrela pequeña, te esperan- ella sintio como mariposas en el estomago, era un sueño pero todo aquello parecia tan vivido tan real.


Tomo la manija en la mano y lentamente abrio la puerta, enseguida una fragancia de flores llego a ella como entre dulce y jazmines, embriagada por ese olor abrio la abrio la puerta cerro los ojos y respiro profundamente llenandose de aquel suave olor, entro con los ojos cerados nerviosa, pero llena de algo que no sabia que era, pero se sentia tan amada en ese momento, y asi escucho una voz dulce que le decia suavemente -abre los ojos, pequeña- los abrio y quedo maravillada con lo que veia un enorme jardin lleno de flores, y en el centro tres seres dos ,uy femeninos uno vestido de violeta y tan hermosa de cabello negro y tez blanca reflejando una luz entre violeta y rosa y sonreia con tanta dulzura, la otra señora esta en medio vestia de dorado, reflejando una luz dorada hermosisima con un libro en la mano y a su derecha un joven con ojos hermosos azules vistiendo de azul reflejando no solo el azul de sus ropas sino un blanco que casi parecia el azul del cielo. Los tres seres la miraron el joven le señalo la mano para que se sentara, frente a ellos en un cojin, jajaja le llamo la atencion que todos estaban sentados en cojines gigantes entonces la señora violeta le dijo -pequeña si usamos sillas pero ahora queremos que nos sientas como parte de ti por eso nos sentamos en cojines- entonces tomo asiento delante de estos seres.


Sentia tanto amor que solo sonreia entonces la señora de dorado le dijo -pequeña ha sido dificil el camino, y no mentiremos lo sera aun mas, pero a su vez estaremos ahi dandote amor-


Ella miro desconcertada ya no queria sentirse como se sentia ahi en la tierra, preferiria sentir lo que ahora sentia, ese amor inmenso entonces el señor de azul le dijo -mira niña amada, asi como tu se sienten muchos que no entiendes por que el amado planeta tierra donde siempre se habla de amor se tratan asi tan despiadadamente, pero hay muchos seres que tambien como tu son nobles y sencillos, ellos son los mas.... pero aun no encuentran el valor para mirarse dentro y llenar con amor todo aquello que llaman soledad, lo entiendes por que tu has estado sola tanto tiempo, que solo puedes entenderlo asi- ella no pudo disimular sus ojos que se llenaban de profunda tristeza.


Entonces el ser de azul prosigio -ha llegado el tiempo de la gran transformacion interna del planeta tierra, donde todos reflejen el amor... te perderas de ello pequeña- ella pensaba en ello cuando la señora de violeta se acerco a ella, se inco frente a ella y con todo el amor le puso la mano en la frente diciendole -mi amor mira como cambiara tu mundo- entonces vio algo hermoso ya no era el mundo denso que conocian, sino todo era mas sutil las personas tomadas de la mano caminaban sonriendo habia consideracion y respeto, olia diferente, la naturaleza brillaba con un explendor maravilloso, las ciudades eran diferentes como de cristal.... ella no pudo detener su llanto de tanta felicidad y amor, entonces sintio como el ser violeta le abrazaba y le decia -asi niña linda, sera el mundo que tanto amas, no desistas ten valor y prosigue el camino- y en ese momento sintio como salio rapido de ahi a una velocidad vergitinosa, pero a la vez se sentia tan bien, aquel viaje la habia hecho sentir tambien... enseguida abrio los ojos y sonrio.... y asi se dispuso a escribir su sueño.


Ella puede ser cualquiera que en algun momento nos sentimos tristes y abandonados, y es entonces cuando algo sucede y entonces nos llega el motivo por el que estamos aqui... entonces nuestra mirada tiene la determinacion y vida...


FIN

2 comentarios:

  1. gracias por el cuento chanty muy lindo jeje cuidate muchote y espero lo proximo que escribas te quiero byebye . Karen

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado mi cereza bella, lo senti en lo mas profundo de mi, y casi pude imaginar el mundo asi como lo descriubias, pero cuesta muchisimos olvidarse de esta realidad a veces, gracias estrella, muaaa, te quiero.

    ResponderEliminar