viernes, 3 de abril de 2009

Danza de espitu naciente


Siempre el sol brilla en su explendor, aunque este nublado... el sol es como es y todos los necesitamos como el aire para vivir, pero sabes a veces brilla tanto que lastima y no queremos, su calor es tan intenso que nos agobia cuando estamos en el, y si no estuvuera entonces viviriamos en la mas intensa frialdad.....

El sol, la luna, las estrellas, el viento, agua, tierra todo es el marco exclusivo para la vida de la humanidad y todo lo que hay. Todo es hermoso nos llena de cosas bellas y momentos increibles, aun sabiendo que el ser humano depredador de todo no permitira que todo surga en su explendo ellos viven y florecen en alegria, que es la alegria universal por estar y ser aunque sean momentos e instantes.

Sin embargo aquello tan armonioso parece impreceptible a nuestros ojos, ver como la tierra a traves de su propia energia da vida y crea bellezas de verdad con tanto amor y es en cada sublime respiro de ella, como respiramos nosotros y lo mas bello es que aquello que pasa y lo mas hermoso que contembla el universo, un solo respiro que da la vida a inumerable seres en este planeta y esto solo es el planeta, si fuera el universo un respiro de aquel que da la vida es todo mas inmenso y amoroso, lleno de vida y misterio sobre ella y aveces me pregunto como salir de todo ello y entonces como ser aquel que con solo respirar da vida a inumerables lugares a la vez.

Y es asi como en un continuo respirar aquello que creemos que no existe, nos da vida aunque a veces parezca despreciable a nuestros ojos. Y aunque asi fuera aquel que late y se sincriniza con todos los latidos nos contempla extasiados esperando el momento que veas que esta unido a nosotros y que todos somos lo que el penso y que su propia grandeza es la nuestra. Asi tan simple, tan hermoso, tan sutil y sublime nos llena de armonia y da lugar a la mas bella danza, si la danza del espiritu naciente en el planeta.

Aquella que te habla en un leve respirar, si respiras en sincronia con el viento la podras oir, si respiras en armonia con el mar podras danzar, hasta que pierdas la coherencia de la realidad que te apega a una materialidad inexistente y entonces veras que en la propia de aquel que respira por todos nosotros solo existe el amor puro, aque que llamamos incondicional y aleardamos de el, pero sabes no se entiende hasta que escuchas su respirar y bailas su danza y asi es espiritu nace en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario