viernes, 3 de abril de 2009

Adios


Miro a traves de tus ojos, me pregunto acaso vida mia el dolor de adios se siente como un cristal en el corazon. No he de negar que al principio fue asi y las lagrimas fluyeron como si fueran gotas de rocio....

El dolor que parecia ser tan inmenso como el cielo, pronto se hizo pequeño, sabiendo que el amor merece respeto y si se ama no duele por que se ama, bendito amor que llegaste a mi vida y ahora diciendo adios queda en una perpetua amistad.

El adios cuando es por amor es hermoso, sabiendo que en la felicidad del ser amado, esto no se comprende hasta que se ama de verdad, y siendo asi no existe sacrificio solo amor de verdad. Y asi me veo a traves de los ojos del amor callado y en silencio que solo vive amando y no sufre por que ama ..... ama simplemente ama.

Empiezo de nuevo con la frente en alto, nunca debes avergonzarte de haber amado solo vive y ama todo, sin apegos a nada... por que no eres nada solo somos un eterno adios, el eterno adios y bienvenida del ahora.

Ahora que es comprensible para ti el eterno ahora, te doy la bienvenida a ser nada y ser todo, a aquello que solo en tu interior sabra y se refleja con una enorme sonrisa. Camina feliz por que asi se camina cuando se ama, asi comprendes que la fuerza mas poderosa es el amor, el sublime amor y eso vida mia es lo que elegia que aprendieras, la manera en que el sublime amor entra en nosotros nos inunda y nos lleva a la comprension de que el amor no es dolor sino entrega y sacrificio.

El sagrificio no es como piensas, el sacrificio nos llena de alegrias por que es la entrega del amor a los demas, ves mi amor es lo que queria que aprendieras y sintieras y el ciclo se ha cerrado, con ello viene lo nuevo.....

Se feliz con la llegada de lo nuevo, el nuevo ciclo asi con la frente en alto y la sonrisa amplia mi vida.... te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario