miércoles, 8 de abril de 2009

Flores amarillas....


Saben las flores amarillas son como aquellos amigos que solo sonrien y te dan una alegria inmensa, sin decirte nada sabes que estan ahi para ti que solo con verlos ya te sacan una buena sonrisa pues asi mis amados amigos son la flores amarilla, cuando las ves sonries no importa que tan triste estes siempre ver una flor amarilla te pone feliz, sera el color que es como es sol o sera el aroma o su forma es hermosas una flor amarilla.


Particularmente no creo ser una flor amarilla, pero tengo amados amigos que si lo son... cuando los veo me dan tanta alegria con solo verlos es que son pura alegria y amor... tener un amigo asi es como un tesoro tan grande y maravilloso y yo tengo varias asi que soy RICA¡¡¡¡


La vida esta llena de flores amarillas para mostrarte lo inmensamente feliz que puede ser la vida, y asi valla junto a ellos resonando como ellos, y logres ser una flor amarilla y hagas resonar tu alrededor con el inmenso color del sol que proviene de ti y se convierte en alegria y belleza para todos.


Me imagino en un hermoso campo de flores amarillas que llena de alegria el hermoso bosque de la vida, que felicidad llenarse la vida con tan hermoso color.... asi que llena tu campo con muchas flores amarillas y si que queda espacio para una flor de cerezo tambien guardala no sabes lo hermosa que es......

3 comentarios:

  1. gracias..:) me llene de luz, muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola Flor de Cerezo, me gusto tu post. y es gratificante imaginarse un hermoso campo de flores amarillas, me gusto tu blog. Te invito a visitarme en http://sietesolyluna.blogspot.com
    http://somosplaneta.blogspot.com
    Serás bien recibida, linda colección de arboles. Te dejo un abrazo lleno de sol y de luna.

    ResponderEliminar
  3. el eterno poder eterno de las flores amarillas, es el eterno poder eterno de la verdad. te quiero mucho, chanty linda y bella como Dios. éxitos.

    saludos.

    CRISTHIAN

    ResponderEliminar