lunes, 6 de abril de 2009

Angeles en la tierra


Los ángeles en la tierra no son aquellos con alas que ven los niños y aveces los mas ingenuos, hablare de aquellas personas que son angeles para cada uno de nosotros. Si quien no recuerda alguna ves que no tenia de comer cuando era estudiante y aun amigo te invito a comer, o alguien que cuando te caiste en vez de reirse te dio la mano para despues reirse juntos, jajajaja. O aquella vez que no tenias con quien hablar y se acerco un amigo alguien que jamas hablo contigo y te dio un hombro para llorar, para mi todas aquellas personas que hacen la diferencia en un dia nublado son angeles de la tierra.


Todos nos hemos topado con alguno, al menos una vez en la vida y hemos sido angeles alguna vez tambien en pequeñas acciones y nadie se escapa a ello, y saben que es lo mas hermoso que lo hacemos sin esperar nada, solo por ayudar a alguien que necesita de ayuda y el estar con el no solo lo ayuda a el sino a nosotros mismos, despues nos sentirmos tan agradecidos por ese momento que hasta nos da animos para seguir.


Ser angeles en la tierra es para nosotros tan facil con poquitas acciones ayudamos a alguien ... cuando escuchamos, cuando sonreimos, cuando tratamos amablemente a las personas, pocas acciones hacen la diferencia para una persona que esta abatida, imagenense si las hicieramos mas seguido.... uf este mundo seria mucho mas armonioso....


Esta es una humilde reflexion sobre los angeles asi que a pegarnos bien las alitas, para ser hermosos angeles terrenos y hacer la diferencia para nuestro entorno y para nosotros mismos.


Isa


2 comentarios:

  1. el eterno poder eterno de cada ángel mortal e inmortal, es algo bello, santo, puro y glorioso y magníficamente maravilloso. bello mensaje, lleno de autoridad, de amor, de gloria, de poder y de verdad. gracias por escribir.

    saludos.

    CRISTHIAN.

    ResponderEliminar
  2. hermoso, y muy cierto me encanto lo comentare con mis alumnos seguro que reflexionaran y encontraran en sus compañeros àngeles maravillosos

    bendiciones
    cecilia

    ResponderEliminar