viernes, 10 de abril de 2009

Me perdi....


Perderse...... en una suave mirada... encontrarse a si mismo llenandonos de amor, cuan dificil es encintrarte pero se que estas ahi para mi, alumbrandome bellamente en mi camino por que el camino es mas facil encontrarlo con luz que ha obscuras, sinseramente busque en muchas miradas el amor, ternura y comprension que necesitaba y lo buscaba por que era lo que mas necesitaba... que tonta fui.


Buscaba algo que no encontraba en ningun lado, me perdi.... en un mar de personas, en un mar de sonrisas, en el mar de la vida me perdí...


Entonces cuando mas perdida estaba te enconte ahi, en el lugar menos esperado estabas mi luz eterna, estabas en mi.... aquel amor que tanto busque estaba en mi, que dificil es comprenderlo y aceptarlo... solo se que necesite perderme para encontrarte mi amado ser....


Debo decirte que jamas senti un amor como el que me das que es tan callado y presiso y a la vez tan infinito, me perdi .... y te enconte ahi tan sublime esperandome con los brazos abiertos y diciendome te espere mi niña amada, me senti tan feliz, enorme e increblemente amada, que deje de buscar afuera aquello que estaba dentro de mi.


Sabes mi amado ser, entre las lunas y las estrellans nada seria sin ti.... pero esto se siento tu tambien lo sientes multiplicado a la infinidad del ser mismo, y me pregunto cuanto amor hay en el universo es infinito y para acceder a el solo debemos encontrar a dentro de uno mismo, perderse en la enorme materialidad y encontra el ser.


Me perdi, sufri y llore, ahora solo se que bendito el momento gracias a ello te encontre. Y ahora pienso cuantas veces nos perdemos cada uno y sentimos que la sociedad nos abruma y nos llena de cosas negativas y asi sin querer vamos cada vez mas dentro de nosotros mismos, casi institivamente vamos mas de dentro de uno mismo hasta encontrar una pequeña voz, muy dulce y llena de amor que nos dice te amo, jajaja y creemos que nos hemos vuelto locos, quien me va decir a mi que me ama y sabes si es a uno es nuestro amado ser interno que viene a nuestro auxilio y nos dice te amo.


Cuando mas perdido estes, cuando mas solo estes... el sin dudalo estara ahi contigo por que forma para de ti, dejate guiar hasta el... dejate sentir y dejate amar... veras que diras me perdi... pero te encontre y bendito el momento que me ha llenado de amor.


TE AMO


1 comentario:

  1. Gracias dulce niña, te amo mushooo....me senti llena de amor infinito, como siempre...cada palabra es como, nu se...oler una flor jiji..es una preciosidad....Un regalo:) gracias. Muaaaa

    ResponderEliminar