jueves, 16 de abril de 2009

Bésame...




Besame vida mia.... en la boca y sin prisas hace tanto tiempo que no lo haces, es como si fuera una eternidad los minutos, las horas, los dias, los meses.... son eternos ante tu lejania.




Bésame con el viento en un suave suspirar, como cuando suspiras y me entrregas tus mejores melodias...




Bésame sin mirar el tiempo, por que en aquella enternidad sin ti, ahora que estas el vacio se ha echo UNO, me entrego a tus besos como tu te entregas y te pierdes en mi mirada, eres tan dulce tan bello y tan eterno... que solo ese beso me hace respirar volver a la vida y retomar el mundo.




Es tan bella la entrega de los amantes bajo la mirada dorada de quien nos envuelve en su amor puro.... besame con el viento.... hazme saber que estas aqui.... donde la eternidad se vuelve un instante y el instante solo existe para vivir por ti.... y entrar en el nuevo sueño eterno e inmortal de mi propia muerte, donde despues de la vida estas tu...




Tu que eres mi vida.... vida mia.... bésame antes de morir en ti, por que este momento ha sido por ti y para ti.... te regalo el último suspiro de esta vida en eternidad por que mas alla de la vida estas siempre tu... ahi para mi.




Te amo por siempre....




1 comentario:

  1. Me desamyeeeeeeeee, buaaaaa. Te amo cariño, gracias!!! que maravilla...

    ResponderEliminar