lunes, 6 de abril de 2009


Que es ser un ser libre.... si poder ejercer aquello que nos venden como pan de cada dia, pero que el ser libre mmmm es algo dificil de evaluar por que la libertad es diferente para cada uno, despendiento de nuestra educacion y adaptacion a la sociedad, libre puede ser un pensador pero siempre estara limitado a solo pensar, libre un vagabundo pero tal vez este limitado por sus vicios, entonces hay libertad.... si es una buena pregunta, yo me siento libre para expresarme ahora... pero estoy limitada o no....


Les escribira que es la libertad para mi, puedes tener otra idea de ella pero sabes... eso es presisamente lo que nos hace libres el expresarnos dejar fluir lo que hay dentro de uno, por que el exterior no nos encarcela, es nuestro propio interior el que lo hace, nosotros mismo somos nuestros propios carceleros y que creen tenemos la llave... nuestro espiritu y ansia de libertad.


Podemos pensar diferente a la mayoria o igual, eso no importa... lo que importa es que sea por libre eleccion los pensamientos sentirnos como mariposas, pajaros o angeles.... libres, si porbar aquello que nos hace siempre libres es una sensacion como de estar viendo algo por primera vez, si como un maravilloso campo de flores y lo respiramos y nos sentimos libres envolviendonos en su suave aroma a dulce y maravilloso.... estoy sintiendo como si estuviera ahi y eso a ami modo de ver me hace libre, por que el cuerpo fisico es un vehiculo hermoso con el cual tenemos sensaciones.... pero mas alla de ese cuerpo fisico hay mas sensaciones algo siente algunos los llaman alma otros espiritus y otros serian los dos, no se que sera en si, pero algo siente mas alla de este cuerpo fisico y el sentir ese algo nos hace libres al no haber barreras en el cuerpo fisico al sentir cosas mas alla de nuestra propia materialidad y eso es hermoso... es la verdadera libertad.
te amo....




1 comentario: