viernes, 3 de abril de 2009


Se acuerdan de esos zapatos viejos que nunca han querrido tirrar, yo si, tengo un par que e decidido tirrar el dia de hoy y me pregunto si podre....tirarlos estoy tan acostumbrada a ellos que no se si podre desecharlos, igual si se van me llega algo nuevo pero que tal si los renuevo y los mando a componer y quedan hermosisimos, la desicion parace nada fácil pero a la vez tan facil.......

Pero ahora que tal si esos zapatos viejos son tus apegos, claro mis zapatitos han caminado tanto conmigo que son parte de mi, es en serio no bromeo, pues asi son mis zapatitos y si los veo como parte de mis apegos ahora comprendo por que es tan dicificil dejarlos y renovarse para dar paso al todo, es dificil la eleción .....

Pero ahora estoy pensando en renovarlos en limpiarlos, pintarlos, la suela esta como nueva y pues con un poquito de amor se veran hermosos. Y entonces los apegos que... pues tambien los renovamos vibrando en amor todo se puede renovar, ser hermoso y mas sutil, ver como dicen al infinito con la mirada renovada viendo a traves de los sentimientos y entonces aquello que era resistencia y apego deja de serlo y ahora se integra a nosotros renovados en la hermosa energia del amor y vibración, ves que facil ha sido.

Creo que cuando cambiamos nosotros, cambia todo nuestro entorno.... asi que ahora los invito a no ver nuestros apegos y resistencias como un obstaculo sino como algo que se renueva como nosotros y cambia desde el centro de nuestro ser.

Y si hipoteticamente todos cambiamos y renovamos nuestro entorno, podriamos cambiar el mundo, jajaja bueno solo lo mas cercano a ti y despues tu vecino o los compañeros al ver como cambia tu entorno, y tal vez quiera renovar el su entorno y asi poco a poco se haga una diferencia significativa y nuestro amado mundo se renueve tambien en armonia.

Y les pregunto si fueran Dios o como dirian unos el Padre de Amor..... y la tierra sus zapatos viejos no por descuido de el, sino de aquellos que debian cuidarlo, como lo renovarian..... esa es una buena pregunta..... los amo y sean felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario