martes, 14 de abril de 2009


Caudales de vida para todos.... esas son las palabras que se me viene a la mente y sentir como un rio lleno de la fragancia de la vida que llena los sentidos y nos lleva a maravillarnos con todo lo creado para deilete de nuestos ojos.


Fragancia de la vida que has llegado a mi para señalarme con armonia el camino, llename con tu suave aroma dejame beber de tu fuente y alimentarme con ella; beber de tus suaves aguas llename de vida.


Llenanos a todos nosotros con caudales de vida, dejanos bañarnos en los rios, manantiales y mares de tu eterna sabiduria... alijera mis pasos, alegrarme por que al fin e llegado al punto de no retorno donde la escencia misma se va manisfestando en mi.


Agua de vida que abasteces a todo aquel viajero que cansado acude a ti para llenarse con tus aguas, fragancias y sabores... si aguna vez me pregunte a que huele la eternidad ya encontre la respuesta huele a ti amada agua de vida.


Donde encontrarte... ahi donde termina la realidad y comienza la ilusion.

3 comentarios:

  1. mmm respiro mejor y todo ajajajaja, gracias mi cereza hermosha, muaaa, te amooo! que lindooo

    ResponderEliminar
  2. precioso chanty gracias por regalar a mis sentidos estas palabras.

    ResponderEliminar