martes, 14 de abril de 2009


Existen muchas cosas realmente bellas como una sonrisa o un hola, la belleza en la vida no deberia medirse por un aspecto totalmente fisico por que todas las cosas creadas son realmente bellas todo es absolutamente bello por que esta echo en la creacion pura del amor...


La belleza existe en muchas formas, algunas de ellas diametralmente opuestas... cuando comienzas a ver la belleza en una tormente o en una flor... todo va adquieriendo un nuevo valor una nueva estructura de vida y un nuevo color, jajaja si es verdad comiezas a ver la belleza de todas las cosas, el verdadero milagro de la existencia.


Esto ocurre por que comienzas a ver a traves de los ojos puros del espiritu, siiiiiii el creador todo lo ve con ojos hermosos y de amor, pensaria que si una guerra la veria bella, pensando como el que esta en un nivel superior claro que seria bello tendriamos que aprender de todo aquellas destrucciones que hay para lograr que el mundo sea mejor, pero tambien se entristeceria por ver como sus celulas de su propio cuerpo se han enfermado al grado de querrer matarlo a el mismo.


Si al ser un todo pero ademas ser un reflejo individual de todo vamos adquieriendo conciencia de lo que significado tenemos para el creador el nos ama por que somos su cuerpo asi como deberiamos amar a nuestro cuerpo, un cuerpo increiblemente bello a pesar de nuestros defectos asi tratamos de amarnos viendo la belleza hasta en la enfermedad para que aquellas celulas que nos entriscen que estan enfermas y quieren asesinar la unidad sientan ese amor que le damos en una perfeccion pero a la vez en la imperfeccion de la enfermedad y asi la imperfecion se convierte en perfeccion en belleza.


La belleza... la armoniosa belleza en todos las cosas significa que todo esta bien como esta, el solo respirar en un momento bello, el dolor es un momento bello..... belleza en todo lo que se ama....


Te amo....


P.d jajaja perdonen me e puesto a filosofar y e visto todo absolutamente bello por que lo amo....

2 comentarios:

  1. y lo haces muy bien mi reina, gracias.yo siento eso tambien, que todo es hermoso, porque lo amo. te adoro, muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola desde la distancia un amigo que mira y lee.

    ResponderEliminar