viernes, 3 de abril de 2009

Alma de la tierra


Ultimamente en mi mente resuena, como será el futuro.... viviremos mejor o de que manera, muchos especulamos sobre el y algunos dicen que reciben mensajes sobre el futuro.... pero claramente no se como podria ser el futuro.

Particularmente comienzo a sentir que el futuro es algo tan proximo como el proximo minuto que vendra y tan lejano como la famoso fecha de diciembre del 2012, donde todo cambiara supuestamente, y explico supuestamente no por que crea o deje de creer tampoco por que estemos dormidos o despiertos, sino por que quien nos asegura ello.... una civilizacion, un supuesto ser estelar, angeles o el padre mismo.

Pero ahora quiero pensar que como lograr aquello que se dice que llegara, como lograr aquel punto que haga la diferencia entre este mundo y el que esta por venir, por que debe de haber alguno.... miremos a nuestro alrededor y que vemos un mundo donde millones de seres viven realizando proezas para sobrevivir, por que en realidad sobrevivimos no vivimos y estamos sumamente influenciados por aquella realidad creada por el hombre con su tecnologia, su comidad y tantas cosas supuestamente buenas que tenemos pero y lo demas ..... si los arboles, la tierra, las flores, los animales, mis amadas mariposas, bueno mis amados amigos rñ todo en el cual vivimos y cuantas veces ha sido destruido por la mano del hombre buscando su propia comodidad. Una comodidad que solo nos sirve para sobrevivir, y no es por que este pesimista o por que tal vez estoy cansada, sin embargo considero que hemos perdido tanto ..... acaso creemos que podermos comer dinero o pavimento de las calles.

Entonces como revertir el proceso por que en realidad somos muchos seres humanos, muchas las necesidades, las ciudades sumamente pobladas, demasiadas las zonas llamadas verdes devastadas y aun siento que la hermosa tierra nos ama y nos espera para que nos demos cuenta que esta ahi esperandonos a que vallamos en la misma sintonia que ella.

Pero como seres humanos no escuchamos su respirar ahora sofocante, no escuchamos que la ahogamos, y lo escribe alguien que tambien vive en una ciudad pero por circinstancias que aun no entiende ha comenzado a sentir como suya la respiracion de la madre tierra, su latido y muchas veces su ahogo y lamento.

Sin duda alguna vivimos en un paraiso que poco a poco se va marchintando, mi amada tierra dime que debo hacer por ti...le digo cuando la veo tan seca.... ella contesta solo amandome y cambiando tu entorno..... solo pide amor a quienes lo acabamos para dejar de lamentarse para dejar que sus amados hijos, como son las flores, arboles, animales y humanos es decir, todo el habitad viva en armonia....

Sin duda mi amada tierra me deja que pensar .... por que saben todos respiramos el mismo aire, si todos los gobernantes, mendigos, indigenas, blancos, negros, amarillos, y todo los animales, insectos y desmas seres que la habitan y se nos ha olvidado tanto.... debo pedirte perdon mi amada tierra a veces solo pienso en mi y no en ti como parte de un todo, en el que lo habitamos todos, siento como nos amas y por cobardia no he llevado tu voz a donde has pedido que sea llevada lo siento amada tierra, ahora se que en poco la llevare con alegria y se que no me dejaras sola por que te amo..... y me amas.

Pero saben amados amigos la voz de la tierra no se lleva en el radio, television o periodicos su voz se lleva en el alma y el ser, se lleva en la tierra ayudanos a que todos seamos concientes cada uno de que nuestro hogar esta sucio y se destruye dia a dia en pos de la comodidad del hombre, ayudanos no solo a sembrar un arbol, no ayudanos a sentir amor y libertad por la amada tierra y asi no permitir que sea dañada mas.... a permitir que se limpie en amor junto con nosotros, no la mires como una propiedad sino como un hogar que aparte es un alma viva...... y que a pesar de todo te ama....

GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario