miércoles, 8 de abril de 2009

Madre Tierra




Tenia tantas cosas en mi mente para hablarles sobre nuestra amada tierra, que ahora me he quedado sin palabras, ante la magnificiencia de nuestra hermosa casa.... si es nuestra casa ella la tierra nuestra amada madre. Verdad que si.... ella nos da de todo cobijo, sustento, maravilla para ver en verdad como una madre.




Acaso no han visto los grupos indigenas que la llaman madre a nuestra tierra...




Acaso ella no te acaricia con un suave viento, no te baña con una leve llovizna, no te alimenta con sus frutos y te da de beber de sus aguas, nos regala cosas marivillosas como las flores y las mariposas.... ella nos sustenta la vida aqui.




Sal de tu caja, bueno perdón de tu casa y mira lo maravilloso que hay, todo es tan hermoso en la tierra que las creaciones huamanas quedan desvaloradas ante la magnificencia de las pequeñas maravillas que crea la tierra para nosotros... no escribo mas, solo sal a disfrutar que nuestra madre tierra nos ama.

1 comentario:

  1. Mi preciosa alma de flor, me encantaría salir a pasear y tomar el sol y el viento mas a menudo...retomar esa unión con nuestra madre..que nos ama tanto. Que hermoso amiga mia, te quiero mucho, Graciass!!!

    ResponderEliminar