domingo, 5 de abril de 2009




*Flores de cerezo.*





http://www.youtube.com/watch?v=PXySH4EqcqA&feature=related



Flores de Cerezo veo caer



Sola en primavera aquí



Triste sentimiento por nacer,



No puedo desvanecer



Tus colores nuevos veo mecer



El verano comenzó.



Pero yo me pierdo sin querer en tus ojos, sin remedio...solo estos árboles serán,



Capaces de mirarnos a los dos.



Aferrarnos a un lugar, no es posible... ahora...



Es aquello...Que un silencio nos cantara...



El otoño cambia el color...Sin quererlo estoy aquí



Pero tu sentir, también cambio...



Poco a poco... Yo te pierdo...



"Permíteme tan solo una vez más...



No dejo de estas ramas contemplar



Los cerezos guardaran... el secreto...



Memorias...La hojas... que el viento mecerá...



Rescata en un abrazo, a los dos...Mi vida,



¿Por qué aquello sucedió?Aforrándome al final, de esta bella historia...



Nacida... con cariño entre los dos..."



Los copos de nieve veo caer...



Nuestro amor, desvanecer...



Se borran las huellas de tus pies,Y tu voz ya... no recuerdo...



"Permite a este bosque conservar...



Recuerdos que nos unen a los dos



Dentro de la eternidad,Encontrar un refugio... y juntos...



Vivir aquí los dos...



Tu solo estos árboles serán...



Capaces de mirarnos a los dos,



Aferrarnos a un lugar, no es posible... ahora...Es aquello...



Que un silencio nos cantara...



"Flores de Cerezo veo caerSola en primavera aquí...



Pero tu recuerdo guardaré...Como la primera... vez...




1 comentario: