viernes, 10 de abril de 2009


Miro algo que esta en mi de ti, como en mi ha llegado naturalemente el amor y solo por esa llegada soy feliz...


No importa si no me amas, si decides ver en mi lo que veo en ti... pero si no yo estare en silencio como una suave nube de algodon de colores tendiendote mi mano cada vez que necesites cuan angel soy, si un angel de amor que solo observa callada en silencio todo aquello que pasa a su alrededor.


Sabes mi vida toco el suelo que pisas sin tocarlo, toco tu hermosa alma con flores de colores para alegrarte tu dia. Se que no ocupo ningun lugar en tu vida mi alma bonita, pero en la mia ocupas el todo... irremediablemente el todo, y no por que sea el todo quiero que me pertenezcas solo te miro y veo en ti el amor absulutamente el amor.


Aunque en esta vida tus ojos no me miren, aunque yo mirara otros el amor eres tu. Aun así en silencio mirare como fluyes hacia la vida, y yo fluire en la mia asi cuando me pose en los ojos de alguien sabras que no solo lo amo a el, sino a ti por que todo es el amor....


Luego de esta confension mi amado espero que tus dias y noches sean lo mas maravilloso junto a los que amas, yo mirare en silencio y solo te vera si me llamas estare ahi, hablandote y amandote cada dia... solo se que TE AMO irremediablemente te amo... y esto no cambia nunca, viene desde antes de nacer decidimos que asi seria, es y sera un privilegio amarte.


TU ANGEL


En esta pequeña carta me imagine que nos diria nuestro angel guardian.... los amo.

2 comentarios:

  1. que hermosoooo!!, lo mas hermoso que he leido nunca, cada palabra es una dulzura, gracias mi cereza linda, te amoooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. el amor, es la luz eterna de la gloriosa verdad eterna de tus bellas y dulces y hermosas y gloriosas palabras, que llevan en su ser, el eterno poder eterno de la maravillosa y majestuosa verdad eterna y celeste y celestial de Dios.

    éxitos, chanty linda y bella como el sol donde Dios vive.

    saludos.

    CRISTHIAN

    ResponderEliminar