sábado, 4 de abril de 2009


Ahora mismo quiero cerrar un ciclo y seguir mis nuevos pasos, es tan dificil hacerlo pensaba que podia cortar de raiz todos aquellos amores tan lindos que tengo, pero no podria los necesito para seguir caminando.... por que los amo tanto, pero ademas es mi eleccion que sigan conmigo y disfruten junto a mi lo nuevo que me va ir llegando.


Entonces que hacer para cerrar un ciclo creo que es facil hay que recorer los pasos, si recordar el camino del ciclo que queremos cerrar y mirar hacia delante, lo mejor es iniciar algo nuevo, como un blog e ir al clases de pintura, o cualquier cosa que nos idique que iniciamos un nuevo momento en nuestra vida .


Es como cuando vamos al salon de belleza y no tenemos ni idea que hacemos ahi, pero queremos algo nuevo, asi que le decimos a quien corta el cabello cuando nos pregunta que corte queremos y solo decimos quiero algo nuevo, y el estilista se motiva por que al fin llega alguien a quien transformar por completo al menos a traves de su cabello, entonces te ves en el espejo y dices que linda me veo, y sales feliz aunque tu vida siga siendo la misma. Pero has cerrado tu propio circulo de verte en el espejo siendo la misma.


Asi esa sensacion debes tener para iniciar algo nuevo, cerrar el circulo guardar en el equipaje todo aquello aprendido, dar las gracias y tomar la maleta y volar, claro con nuestras ala de angeles terrenos, aquellas que tiene las plumas de colores y que costo mucho pegarlas a ti, jajajaja metaforicamente.


Si llenarnos de animos, e iniciar nuevamente esto no quiere decir que nos iremos de un lugar a otro, o que cambiaremos de habitos, solo hay que tener la necesidad de cerrar un ciclo e iniciar uno nuevo y asi llegue la abundancia de lo nuevo.


Acaso no el creador mismo siempre .... todos los dias nos regala un nuevo dia, despues de un dia fatal llega el nuevo amanecer, por eso sigamos su ejemplo y cerremos los ciclos y comenzemos uno nuevo, los amo.

3 comentarios:

  1. hola niña linda estoy encatando que tengas este lugar para expresarte y djar salir todo el potencial que llevas dentro en tu interior. Brillas y sigues brillando y tus palabras dan color a tus frases y todo resuena lindo y entra como un alimento preciado, chantina tu sigue siendo como eres que eso te hace unica y preciosa.

    ResponderEliminar
  2. hola princesa en verdad me quito el sombrero dices aqui cosas tan lindas y tan ciertas que me quede facinada ya que con tus palabras me das fuerza para seguir mi camino y recordar que sin importar como este todo a mi al rededor algo maravilloso se mueve a traves de mi y de ti.


    gracias.

    anabell

    ResponderEliminar
  3. Bueee... yo sigo leyendo toodo jajaja!!!
    Qué lindo chantyyyyy!!! lo que he leido me ha gustado mucho sisisisis, es como si de pronto sacaras las flores que nacieron de las semillas del amor que llevas dentro y las plantaras en este blog para mostrarle al mundo las maravillas que podemos hacer y las distancias largas que en segundos podemos recorrer si tan sòlo llegaramos a nosotros mismos....
    Unidos por algo mucho más grande que nosotros , hablando con el lenguaje del alma y cautivandonos de nuevo con los colores de tus palabras... Gracias por despertar recuerdos y sembrar de nuevo las semillas que `nunca perdimos pero si olvidamos....
    Mariel

    ResponderEliminar