domingo, 5 de abril de 2009

Regalo


Un regalo, si este es un regalo para todos y aunque lo fue para mi en su momento no lo comprendi hasta ahora.....


Cuando era pequeña, mas pequeña que ahora es que nunca dejamos de ser niños, pensaba que habia algo mas que el Dios que me mostraban en la Iglesia Catolica, si que era diferente a lo que nos enseñaban, nunca me atrevi a preguntar si era asi o no pero siempre tuve esa inquietud, tal vez me imaginaba que jamás sabria que era Dios en realidad. Pero claro mi pedir es y era tan sinsero que la respuestas llego, si mis amores cuando uno pide sinseramente algo, todo llega tal vez no como pensamos pero alguien se las ingenia para que llegue en el momento adecuado.


Y asi es como llego mi regalo preciado a traves de un amigo dios es todo y nada, en ese momento no preste atención a aquellas palabras pero ahora que escribo sobre ello como es que Dios o mejor dicho el Creador o la misma Creación es todo o nada, como interpretarlo semejante afirmacion....


Entonces llego a mi cabeza algo que decia asi El creador es la inmensidad de todo lo que es, hasta limites insopechados para ser solo una pequeña particula pero a su vez es aquello que no es, jaja ya me puse nerviosa saben me puedo imaginar una pequeña particula de polvo, y el universo entero pero lo que no es..... podria ser lo que no es ante nuestros ojos, entonces como me estoy poniendo mas nerviosa vamos a imaginar que hablamos con el creador.... haber que nos dice:


Hola, amado Dios, Creador o Padre o como te gustaria que te llamaramos...


En realidad mi pequeña niña, puedes llamarme como quieras estoy en todas partes.... hasta en los muebles, todo lo que es creacion, pensamientro, raciocinio y eso que no esta siendo ni siquiera pensado... en todo ello YO SOY.


Yo soy padre, asi es como en realidad te podriamos llamar...


Mi amor, me puedes llamar como desee YO SOY todo y nada, se que es dificil entenderlo asi, por que es aquello que se vibra y se siente ademas de entender, es lo que llaman UNIDAD para ser unidad debes sentir lo que es ser TODO.


Mira te pondre un ejemplo tu vives en un mundo del cual necesitan alimentos, agua y aire como lo mas elemental, sin ellos no podrian vivir y entonces asi es todo cuanto existe, es mas para formar lo que ustedes llaman cuerpo material necesitan diminutas celulas, y si faltase alguna no podrian sobrevivir pues mira asi es la creacion necesita de todos sus elementos para ser y estar, pero ningun elemento es mas que otro, todos son en sincronia el SER.


En sincronia el SER.... esto querra decir que nada es mas que nadie no hay seres superiores, ni inferiores solo se es ....


Si mi amor, solo se es, aquellos que llaman seres superiores solo tienen una perspectiva diferente, como aquellos que llaman hermanos mayores solo son seres como ustedes pero han adquirido experiencias que les faltan a los seres humanos de este mundo, pero ya estamos saliendonos de la realidad en que viven, mira pequeña primero debes entender como es el mundo maravilloso en el que viven y SER UNIDAD con todo lo que hay, el decirte que soy todo o nada es un regalo para SER, las vivencias y experiencias son la formacion de lo que se es en un todo, no existen seres buenos o malos solo aquellos que viven en experiencias diferentes a la tuya. Y todo se complementa... en una unica experiencia enriquecedora para el TODO.


Es mas si quieres conocer como funciona el todo observa tu cuerpo, observa la naturaleza... todo aquello creado como el universo mismo, asi veras, sentiras, vibraras con el TODO y en verdad sera marivillosa la experiencia....


Mira cuanta sabiduria esconde un arbol, el mar, el sol es mas toda la naturaleza.... civilizaciones enteras se guiaron a traves de la naturaleza y dejaron conocimiento invaluable para ustedes... todo esta vivo para ustedes, solo hay que mirarlo y contemplarlo; de ahi nacera el respeto y armonia entre ser humano y su amado mundo.... este es un maravilloso regalo... la biblioteca de la sabiduria esta en todas partes....y a la vez en ningun lugar. Disfruten este maravilloso regalo son bendecidos los amo. La creacion.


No hace falta decir mucho para dejarnos sabiduria, pero jejeje si solo me lo inventaba, o sera que como somos parte del todo el Padre o Creador mismo nos puede hablar...... a mi no me pregunten yo solo estaba jugando a inventar e imaginarme lo que podria decir. Saben en realidad creo que desde que llegamos a este mundo el todo mismo nos habla siempre como parte de el... aun los que experimentan o sera de jugar para todos aquellos que tenemos ansias de saber y de comenzar a vivir en este mundo, si VIVIR por que ahora la gran mayoria sobrevive.... amemos el todo por que asi nos amamos a nosotro mismos.


Los amo


1 comentario:

  1. Si has presenciado hasta el màs minusculo de mis hijos y te has maravillado ante el, ya no por ser el màs pequeño sino por el hecho de existir ... entonces mi pequeña cuanto màs grande tu seras ...

    Y puedes sentirlo tan solo con repirar... es amor...


    Gracias por expresarte Chantal.

    ResponderEliminar