sábado, 4 de abril de 2009

Experiencias




Un soplo de aire necesitamos para vivir, un soplo de amor…. Necesitamos para vibrar y un soplo de espíritu para ser….



Cuando se emprende un viaje, un largo viaje se toma una maleta y se lleva todo lo necesario para hacerlo, así que en la vida es igual vamos creando toda aquella experiencia necesaria para nuestro viaje aunque nos duelan, así es la manera en que viajamos por este mundo.
El mejor aprendizaje es aquel que lo llevamos a la practica con nosotros mismo en nuestras experiencias, así quedan marcadas en nosotros mismos, es mas como este mundo es interactivo convivimos con diferentes personas, el aprendizaje para que se pueda sobre llevar cuando son duras pruebas lo hacemos con personas que amas, si pareciera ilógico pero así es, las personas que más nos aman y amamos son aquellas que deciden ayudarnos a incrementar nuestras experiencias, esto es debido a que después de la enseñanza encontraremos comprensión y perdón.



Pero también el aprendizaje es mutuo, los seres humanos acostumbrados a vivir en un entorno agresivo creemos que si alguien nos agrede o vivimos una nada agradable con alguien es porque el ser que nos ayudo a vivirla no nos ama, nos odia o nos sentimos culpables por haberla vivido y pensamos que no podemos tener perdón por ello.



Ahora bien, quiero explicarte mi niña hermosa que la mente humana razona y te hace ver lo que es una experiencia de amor, como en algo que debe hacerte sentir culpable y es malo. Pero no hay mas error, si es equivocado por que las experiencia son lo que los llevaran a sentar las bases solidas para ir acercándote a tu propio interior en armonía, paz, amor, certidumbre, fuerza, comprensión todo aquello que es alimento para un alma en armonía en esta tierra.
En las experiencias con las personas que amas solo puede existir eso un solo te amo, y seguir el camino por eso después de una caída en decepción solo puede haber un nuevo florecimiento en amor, sin culpas solo en amor.



La vida hermosa criatura que eres parte de mí, es una continua experiencia que son vividas a través del amor y aunque no te des cuenta la observación de ella es lo que da paz, si algo que tal vez debe hacerte sentir mal cuando es algo superado da paz, ternura y amor. En todos los lugares donde se respira hay experiencias agradables y a veces no tan agradables pero todas en amor, todas deliciosamente llenas de alegría, tristeza, decepción, amor…. Sobre todo de amor que es la energía más hermosa y sutil del universo.



Cuando cada humano decide vivir una experiencia consiente de aprendizaje, algo necesario para comprender aquello que le hace falta encontrar para seguir su camino al ser, entonces escoge a un ser que ama, si pequeña no me mires así, se escoge a un ser que ama esto es será un regalo para la otra persona pero a su vez una experiencia compartida con el otro ser, para algunos es tan difícil vivir experiencias solos, necesariamente necesitan de otro ser para vivirlas, y otras veces se ama tanto al otro ser que se busca vivir una experiencia de aprendizaje con él, es difícil comprenderlo y aun mas para quien lea esto, pero voy aclarar un poco mas y así ir comprendiendo…

Todos sabemos que el amor es una manifestacion de energia, una de las mas hermosas y sutiles que hay, el amor a los demás y a uno ayuda a ir comprendiendo muchas de las manifestaciones energeticas del planeta y al espiritu divino como un todo. Cuando un ser humano nace esta lleno de amor y pureza, entonces es cuando va interractuando socialmente como va aprendiendo a ser adecuadamente social para poder sobrevivir, pero ocurre que nunca esta agusto por que no son los valores inertes a el y al todo donde proviene, y es asi como comienza su busqueda de aquello que perdio cuando crecio, cuando dejo de ser niño.


Entonces decide ser niño de nuevo, si un hermoso niño que ama a todo, que solo es, se maravilla por todo, si como son los niños... asi que comienza a ser ese niño, pero de repente se da cuenta que no puede serlo por que la sociedad se lo impide, es decir siempre que intenta serlo regresa a su realidad socialmente aceptada.... pero tambien se da cuenta que puede llegar a ser ese niño conviviendo y viviendo experiencias con gente como el, si personas que tambien quieren ser niños, o que lo son. Y entonces decide emprender el viaje de retorno a ser niño y vivir sus propias experiencias.


Y es asi como por medio de su intencion se comienza a reunir con gente a fin a el o ella, para vivir sus experiencias que le permitan retornar a aquello que cree perdido, pero que esta en si mismo solo esperando a salir y expandirse dentro de el..... estas experiencia a veces son concientes o inconsientes, pero siempre son enriquecedoras al ser.




Asi, niña pequeña cuando vivas experiencias de aprendizaje .... recuerda que retornas al ser




te amo.

1 comentario:

  1. Graciass, siempre es una alegria poder leer estas maravillas. Mushos besos precioso ser, muaaaa

    ResponderEliminar