viernes, 3 de abril de 2009


La humildad es el reconocimiento de nuestros errores, como parte de un continuo aprendizaje, perdonando aquello que ha sido invariablmente no ha visto a traves de los ojos del espiritu, y aun cuando se vislumbra el ser flotando en el aire y sentido como parte de uno mismo. La humildad ayuda a reconocer que te has equivocado, aprendiendo que aquello que parecia irrenconsiliable, es la union de todo aquello que esta separado, unirlo en uno mismo. Las lecciones van de adentro hacia afuera, indudablemente todo es aprendizaje pero a su vez todo debe incursionar en los valores del amor, tolerancia, compasion y comprension.

Ante los ojos del espiritu mismo deben existir nuevos valores que acompañan todo lo que es eterno y perdura entre los hombre. Si algo no esta bien echo hay que retomar el camino un camino lleno de certezas no bajo la sombra de la duda.

Que es un camino de certeza, el camino de certeza es el que te hace libre y feliz. Te hace amar el todo. La naturaleza y la escensia viva. Mira mi amor aunque pareciera que te equivocaste aprendiste de la experiencia a caminar entre las nuevas certezas y a perdonar en el camino lleno de amor y sabiduria.

Cuando eres asi transparente retomar el camino es facil, la docil libertar del ser nunca te abandona solo comienza y se generosa con los demas, entrega una delicada sonrisa de amor. Los errores se cometieron por amor en donde el ser busca que la bella escensia del amor se expanda en una sola direccion a traves de los sentidos.

Ahora es tiempo de retomar aquello que quedo inconcluso, pareciera que no vas a poder; pero estoy contigo y te lo muestro no se cae el mundo, por que este gira en la direccion del espiritu pleno y libre. Si asi es pleno y lubre el espirtu. Aqui en este hermoso planeta se aprende mediante el error y la experiencia y mediante ello existe el perdon del amor.

Perdonar a ti mismo, ser y no ser es aquello que refleja en si mismo alegria y felicidad y libertad de la escensia, la libertad del humano encaminada al amor. Siempre di perdon me equivoque empiezo de nuevo, redicciona y ama, asi es como todo debe ser, cuando se ama se perdona y si amas a ser tu mismo perdonate asi camina pequeña niña y camina en escesia libre de amor.

Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario