jueves, 16 de abril de 2009

Recuerdos....


Hermoso recuerdo tengo de aquella vez.... cuando visite ese lugar de ensueño lleno de cascadas multicolores, te recuerdo ahi escondido obsevandome sonrio cuando lo recuerdo que ahi estabas pendiente de todo..... ojala pudiera ver tuz ojos, tu mirada, tu sonrisa.... se que algun dia lo hare.


Recuerdo aquel estanque lleno de hermosas flores multicolores, llenas de amor... de abundantes recuerdos de la suavidad de mil flores..... cuando comprendere que aunque no te vea estas ahi siempre conmigo, cuando entendere que estoy llena de tus recuerdos y aquellos propios de mi escensia.


Cuando entenderemos todos los humanos que somos y seres abundantes seres de amor, en nuestro interior que solo nos basta recordar aquello que fuimos y seremos por siempre eternos... cuando tiempo que disipa la melancolia de mi amor sublime y eterno.


Suavemente mis lagrimas ruedan en mis mejillas, no son de dolor y tal vez menos de alegria son mas sublimes por que pertenecen al ser.... es asi por que los suaves recuerdo vienen a mi y me entregan lo puro e inimiganable de la escensia del amor.


Recuerdos tanto los añore y ahora que estan en mi e preferido no desplegar sus alas inmediatemente, quiero saborear aquello que eternamente fui y sere por siempre, bajo el suave manto de las aguas frescas entro aun hermoso templo donde todo huele a mi.... donde huele a eterno.


Y ahi te veo bello angel con tu corazon alado esperando que beba de ti.... beber de ti me dara fuerzas para seguir.... embriagarme de ti es lo que pido... se de ti mi hermoso angel, ilumina mis dias con tu luz llena de cristales multicolores....por que el beber de tus aguas me da aliento y fuerza... me da amor y pureza.


te amo.

1 comentario:

  1. Me salen alas de leerte, es sublime cariño, gracias preciosa, muaaaa, te amooo

    ResponderEliminar